Tipos de sepelios:
 


Detalle de los servicios - denominaciones y especificaciones:

Servicio Tipo 2 (**) - Calidad

-Ataud: Bóveda, color caoba, nogal o natural, con o sin caja interior metálica, válvula para formol, soldadura, mortaja, herrajes en imitación plata vieja, con ocho manijillas y placa identificatoria.


-Servicio a la calle: desde el velatorio hasta el cementerio para su inhumación con coche fúnebre, un portacoronas y dos autos de acompañamiento.

Servicio Tipo 3 (***) - Lujo

-Ataud: París sencillo, color caoba, nogal o natural, con o sin caja interior metálica, válvula para formol, soldadura, mortaja, blondas volcables, herrajes en imitación plata vieja, con ocho manijillas y placa identificatoria.


-Servicio a la calle: desde el velatorio hasta el cementerio para su inhumación con coche fúnebre, una carroza portacoronas y tres automóviles de acompañamiento.


-Aviso fúnebre: en el medio de difusión habitual en la zona.

Servicio Tipo 4 (****) - Súper Lujo

-Ataud: París copa, confeccionado en madera nacional o plástico reforzado con fibra de vidrio con blondas volcables, con o sin caja interior metálica, válvula para formol, soldadura, mortaja, herrajes en imitación plata vieja, con ocho manijillas y placa identificatoria.


-Servicio a la calle: desde el velatorio hasta el cementerio para su inhumación con coche fúnebre, una carroza portacoronas y cuatro automóviles de acompañamiento.


-Aviso fúnebre: en el medio de difusión habitual en la zona.

Servicio Tipo 5 (*****) - Excelencia

-Ataud: redondo
confeccionado en madera o plástico reforzado con fibra de vidrio, con blondas volcables, herrajes en imitación plata vieja, cierre de tapas con ganchos, cerradura a llave. con caja interior metálica reforzada y tapizada con blondas, contra blondas y válvula purificadora de gases o sin interior metálico para el supuesto de inhumación a tierra. Sudario o mortaja de tela de seda. Placa identificatoria grabada.

-Servicio a la calle: desde el velatorio hasta el cementerio para su inhumación con coche fúnebre, una carroza portacoronas y automóviles de acompañamiento en la cantidad que resulte necesario para la atención del servicio.

-Aviso fúnebre: en el medio de difusión habitual en la zona.

Servicio para Jubilados y Pensionados:

-Ataud: bovedilla tapa lisa, ocho (8) manijillas, color caoba o imitación nogal, con o sin caja metálica, válvula para formol, soldadura, mortaja, labrado de placa de identificación.


-Servicio a la calle: desde el velatorio hasta el cementerio para su inhumación con un coche fúnebre, con un portacoronas y un auto de acompañamiento.

Especificaciones:

Dentro de la categoría correspondiente a cada tipo de servicio, en todos ellos la prestación debe cumplir con las siguientes características:

Servicio de atención: colaboración solidaria con los deudos, facilitando una correcta información en todo lo relativo al servicio que se presta.



Ataud


Ataud

Ataud

Ataud

Ataud

Ataud

Ataud

Ataud