A Usted, Señor Jubilado y/o Pensionado:

Después de varios años de estudio, analizando alternativas y propuestas, todas destinadas a nuestros jubilados y pensionados, creemos que finalmente hemos encontrado la empresa que, con seriedad, respaldo económico, permanencia en plaza y antecedentes operativos, posee un sistema de fácil acceso y muy eficaz para la solución de algunos de los problemas que acucian a nuestros miembros en esta etapa que nos toca atravesar.

La propuesta abarca varios conceptos, todos ellos de sumo interés para los jubilados y pensionados a través del sencillo sistema de pago por descuento de haberes en forma mensual y consecutiva.

Pasaremos a continuación a detallarles, someramente, parte del plan propuesto:

a) Seguro de Sepelio Sin Cargo: A través de una compañía de seguros de plaza, ubicada entre las cinco primeras a nivel nacional, podremos celebrar una póliza colectiva (con certificados individuales) a fin de liberar a nuestras familias de engorrosos papeleríos y urgencias económicas, ampliando y mejorando sustancialmente la prestación brindada actualmente por el I.N.S.S.P.J. y P. Todos conocemos los nefastos resultados de los apresuramientos y/o la falta de previsión para cubrir un suceso que, lamentablemente, es inevitable.

Detalles del Sepelio:

Ambulancia.
Retiro del cuerpo desde el lugar del deceso.
Traslado del mismo al lugar del velatorio.
Ataúd ovalado especial, para inhumación en tierra, nicho.
Mortaja de seda natural.
Capilla ardiente estilo “Americano”.
Velones eléctricos (seis).
Crucifijo luminoso para capilla ardiente.
Atriles porta coronas en la cantidad necesaria.
Departamento velatorio.
Servicio de cafetería.
Servicio de azafata.
Grabado de placa identificatoria.
Coche fúnebre de lujo.
Coche portacoronas de lujo.
Autos remises de acompañamiento al sepelio.
Lacayo de acompañamiento al sepelio.
Licencia del registro civil para inhumación.
Certificado de defunción legalizado.
Responso de cuerpo presente en la capilla del cementerio.
Tarjetas de agradecimiento y ubicación de la sepultura.
Gastos de inhumación y cremación pagos.
Tramitaciones varias.
Sellados de ley pagos.

PARA UNA MEJOR ATENCION A SUS NECESIDADES DIRIGIRSE UNICAMENTE AL GRUPO DE SEPELIOS NESPOLA.

b) Préstamos Personales: Se podrán solicitar, de acuerdo a las condiciones particulares de cada solicitante, préstamos personales sin límite de monto (la cuota mensual de amortización no podrá superar el 30% de los haberes brutos), con un interés inferior al promedio de plaza, reintegrables en 12, 24 ó 36 cuotas iguales y consecutivas, amortización por sistema francés, sin gastos administrativos de acceso.

c) Turismo Nacional e Internacional: El plan permitirá abonar los tours o paseos que se contraten en forma mensual, a través del descuento de haberes, manteniendo importantes descuentos sobre los valores de venta al público general.

d) Sistema de Descuento Comercial: Aquellos Jubilados y/o pensionados que se incorporen al plan integral podrán acceder a través de una credencial identificatoria a importantes descuentos comerciales en distintos comercios de la zona que se identificarán con la oblea respectiva.

e) Sorteo Anual: Todos los incorporados participan, sin costo adicional, en el sorteo anual (Navidad) de electrodomésticos y viajes.

f) Cobertura Social: En caso de fallecimiento del titular, el cónyuge pensionado continuará con la cobertura del seguro de sepelio sin cargo durante los primeros 6 (seis) meses posteriores al fallecimiento.

Será requisito indispensable para acceder al plan ofrecido ser jubilado y/o pensionado con recibos de haberes con cinco meses de antigüedad, como mínimo.

No deje de Consultar en el stand de su centro de jubilados más cercano. Muy pronto lo visitará en su domicilio, un promotor identificado para hacerle conocer todos los detalles del sistema.

Jubilados y Pensionados pueden comunicarse al 0-800-222-7971