Documentación:
 


Sepelios Néspola, considera importante que usted conozca la documentación requerida, por las oficinas publicas, para la tramitación de un sepelio.

Registro Civil:
Documento de identidad de la persona fallecida y libreta o certificado de matrimonio o sentencia de divorcio, según corresponda.

Cementerios privados y municipales:
Titulo y llaves de bóveda y tasas municipales pagas; titulo de nichos y parcelas particulares en cementerios privados; comprobación de domicilio en la localidad en donde se efectúe la inhumación, en el caso de cementerios municipales.

Cremaciones:
Formulario de cremación voluntaria del fallecido o poder del fallecido a la persona solicitante certificado ante escribano publico o comprobación de vínculo con el fallecido del familiar mas directo.

Traslados al exterior:
Para el caso de que la familia opte por trasladar el cuerpo de la persona fallecida al exterior, en la mayoría de los casos, debe solicitarse al país de destino, la autorización de ingreso a la localidad definitiva, por medio de la representación consular correspondiente. Efectuando Sepelios Néspola todos los trámites correspondientes a los organismos intervinientes. (Ministerio del Interior, Relaciones Exteriores, Sanidad de Fronteras, Aduana, etc.)

Introducciones del exterior:
En el caso del ingreso de personas fallecidas en el exterior es necesario contar con la partida de defunción del fallecido legalizada por el consulado argentino del país de origen, el tramite de traslado a la localidad donde serán inhumados los restos y la documentación requerida por el cementerio de destino.